lunes

as charming as you are.

or as I think you are.



me gustó mucho la movie de eat, pray, love... junto con una filosofía/sistema que he seguido de cerca( que se llama Isha) de verdad que dan la fórmula para la felicidad. está muy claro... lo que pasa es que la idea de la felicidad no debe rondar la cabeza (o de la infelicidad, odio, etc). sino más bien potencializar el vivir en el presente, como sea que este sea. y sentir amor en general! mucho amor.

lo bueno de vivir en el presente es que puedes hacer lo que sea! decir y sentir realmente. es un verdadero placer.

en algo así ando.

PD. lo malo de estar chido con mi propia visión de moral y contarsela a mis amigos que me apoyan es que dentro de esa burbuja está chido. pero que dificil es confrontarla con la realidad de otras personas que no son tus cercanos. te hace dudar poquito, llorar poquito.

1 comentario:

Unknown dijo...

ya me dieron ganas de verla!