sábado

otherwise

Soñé contigo.

Fue sencillo porque me lo propuse firmemente antes de dormir. Había sido tan lousy la night que decidí que en mis sueños mejoraría. Y si, estuvo just perfect! Tu eras el hombre más coqueto del mundo y tenías atenciones solo para mi. Me alzabas la falda para verme las piernas, yo divertida te quitaba las manos pero en mi interior estaba feliz de que me tocarás. Feliz de que me tocáras y fueras coqueto. Porque verás, suelo ser muy tímida en la vida real en cuestiones de ligue, (cero alcohol en el cuerpo: cero extroversión) y si tu eres de la misma manera creo que no llegaremos a mucho.

Por eso me propuse soñar contigo: me tocabas, te reías, me invitabas un trago o dos. No te ibas a medias a como siempre lo has hecho. Perdiendote en la noche tu y tu caminata indiferente. Tu única compañera nocturna.

No hay comentarios.: