martes

Ouch! not Aush!

1. Le dije a mi amiga Mirimba "bueno nos sirve de aprendizaje". Pero lo dije sin saber a lo que me refería. Ahora lo sé... I will never beg for love again. (ningún ser humano lo debe hacer)

2. A las personas que se creen mucho porque tienen cierto "poder" les digo: YOU ARE SUCH AN ANIMALS! or JERKS... mejor, en los animales los reyes de las manadas se ganan ese puesto y el respeto con acciones. No se dan cuenta que ese poder es sólo un disfraz mental para creerse superior a los demás y a la mera cuando todos estamos sacudidos por una desgracia o desnudos... no vale nada!

Eso me recuerda a los nuevos ricos, tan criticados los pobres... se deben criticar a los nuevos poderosos.

3. Mamás y futuras mamás NUNCA regañen a sus hijos en sus cumpleaños... acuerdense de chiquitos. Que cosa puede ser tan mala que no se pueda recriminar al día siguiente?

4. I need a lover.

5. Para todo mal: MODERN FAMILY! es mi nueva fuente de felicidad!!! eso y las Cosmo :)



AU REVOIR, PUTA HUMANIDAD!


2 comentarios:

Lex Sánchez dijo...

Me encanta Modern Family me dan ataques de risa. Y me identifique así mucho con tu frase, nadie lo debe de hacer, nadie debe suplicar nunca tener amor. I now that but it hurts so much!

Alejandro Vargas dijo...

liiiiiig*!!!

No, no supliques por amor. Vive el amor.

Saludos!