domingo

mi domingo 7

me dio gusto haber elegido este día para por fin partir de mi querido pueblo hacia guadalajara.

hoy es el festejo comercial del "día de la familia" y coincidió perfectamente con mi partida para que toda mi familia se animara a levantarse y vestirse temprano para llevarme al aeropuerto...
estuvo padre porque inclusive fue mi hermano... en estos últimos días le ha estado sacateando a pasar un rato con todos todos los de la familia que estan currently en villahermosa.

al documentar mi equipaje tuve que pagar un exceso debido a los kilos de chocolate en barra que llevo, la comida navideña congelada para dalia, y un kit de ejercicio que mi mamá se ganó por la venta de just: incluye pelota de pilates, cuerda de saltar y ligas.

como el aeropuerto es pequeño pues nos dio tiempo de ir todos al restaurant a desayunar...es divertido (cuando andas de buen humor) ir a lugares cotidianos en villahermosa porque siempre siempre, siempre! te encuentras a quien saludar; ya sea que vayas al banco, a misa, al super o incluso en las salas de espera con destino a la ciudad tabasqueña. así que en el restaurante me encontré a mi amiga alexa, fuimos compañeras desde 1ero de inglés hasta 3ero. de prepa, y resulta que es la gerente (supongo). también saludamos al papá de karla el cual nos contó lo feliz que está su hija de trabajar en epcot center, disney.

no me pude terminar mi desayuno porque a tiempo anunciaron mi vuelo... pero minutos antes disfruté con la mirada, la mesa llena de personas que estaban nostálgicas por dejarme, con su desorden de siempre, pero brillantes! excesivamente brillante la mesa de mi familia...

asi me despedí de michelle (la cual no logra entender porqué me quiero ir a guadalajara), mariana (que me dice que le hable o le escriba a su mail), montse que me huía en algunas ocasiones, mis padres, hermana y hermano.

los dejo, los cambio por guadalajara... ¡pero cómo los adoro!

No hay comentarios.: