jueves

Manejo Manojos


You were right, me iba a encantar el video. En mi agrado instantáneo no pensé que talvez esto se debía a que eras el que me lo estabas mostrando...

Anyway, no hay que pensar nada de nada... me encanta conocer cosas nuevas gracias a ti. Aprender algo nuevo es super sexy. Depende del maestro claro.

Cómo cuando hueles una ciudad por primera vez o escuchas por fin la música de una banda de la que has oído hablar pero que realmente no conoces. Esas cosas se agradecen, te lo agradezco querido mío.

Lo bueno es que a tu lado no me contradigo o actúo al revés de como pienso... bueno soy torpe y así pero es que me pones super nerviosa. Pero sabes? quisiera ser lo más real del mundo.. asi transparente como mi mar caribeño. Ser una persona congruente a como lo pregono... (se dice asi?)

Que difícil! como me libro de personas con las que me ido enredando últimamente? de verdad, que lío! es cómo hoy que pisé un chicle derretido y se me embarró en los tennis (los dos) y el pantalón...

cómo me quito de encima ese chicle pegajoso que advertí segundos antes de pisar y aun así no cambié de dirección? Enseguida viene la incomodidad de remover poco a poco los pedazos de chicle de entre las piernas... (de verdad, it´s amazing! hay gente que desecha sus chicles al aire en la vía pública)


Lo advertí y caí... naturaleza humana I guess.

Cómo me safo? De que manera te librarás de mí?,
no te creas... he decidido desaparecerme de tu vida, for good.

for my own sake ;)

(I´m such a Modern Girl)

1 comentario:

Zabioloco dijo...

Pues unos dicen que tanto la gente y los chicles se pueden remover con alcohol.

Yo nunca lo hice así, prefería fumar y perder el humo entre la bomba del chicle.

O perder a un recuerdo humano entre la bomba del humo ( sin chicle)

Buen blog, saludo