domingo

Coincidir. (si, como la canción de trova)


Or Timing is the answer.
Es curioso, y últimamente he traído esta idea en la cabeza.

Es chistoso que entre miles de momentos, espacios y personas desconocidas y comunes te topes de frente a alguien que conoces. (y quieras) asi "randomly" cruzan frente a nosotros esas personas que por equis o ye decisión que tomaron se ven en el mismo espacio y mismo momento que tu. ENTRE TOOODO EL ESPACIO del mundo.Resulta sencillo si piensas en que la probabilidad es grande porque esas personas son afines a ti.
Pero aún así, Timing is the answer.


Y luego, como le decía hoy a mi buena amiga Carla, existen esas personas, ese vato que ya entendiste que no es para ti pero que te lo sigues topando.

En esta época media fria y casi cercana a la Navidad... esta época de la FIL y de las lucecitas everywhere me recuerdan mucho a ti querido. Y me entran unas ganas enormes de verte! verte aunque sea y saludarte, pero no estamos en Timing. Dejamos de vernos por meses y luego nos volvemos a topar. Lo chistoso del asunto es que siempre que sucede así, que me entran esas ganas no tengo ni que esforzarme ni nada. Es cuestión de levantar la mirada y entre miles de personas toparme con la tuya. Luego viene el abrazo, doblebeso, la sonrisa, la sonrojarisa, el "hola, como estás?, la despedida.

así de poético sucede para mí.

"Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos"

así tipo Rayuela.
(de ese modo es para mí al menos)


No hay comentarios.: