miércoles

I´ll be waiting.

8 meses.
DE LO MISMO!


de levantarme a la misma hora, caminar las mismas tres cuadras, decir buenos días, checador, hincarse a conectar la compu, ver a mis co-workers y saludarlos.

Y han pasado taaantas cosas: entre que un choque, mis 25, el mundial, el verano y la ropa ligera, conocer a rafa márquez, cena pepona, las comidas de los viernes, la peda multiescénica de un jueves, comentar "orígen", las lluvias y el mega frío, mi "ida" a operar, manus de co.worker, las príncipe de las mañanas o el sandwich medio quemado, el itunes compartido, lizstomania una y otra vez, los chistes malísimos que si me hacían reir, los archivos pesados, brownies deliciosos de caro, rogarle a marín por el youtube o grooveshark, las comidas de los viernes de las que yo fuí ama y señora jaja, el torneo... el "I´ll be waiting, waiting for youuu"...




Y en dos semanas se acaba tanta dicha.

Pensando en estos últimos meses me he dado cuenta que me la pasé muuy bien y fui feliz riéndome de las pendejadas diarias, de alguno que otro co.worker, proyectandome con personas que ya han subido al 3er. piso e imaginándome así de chida y experimentada, vistiendo orgullosa de Lacoste pero no dejando atrás mis converse y chalequitos. Feliz con mi chamba, aprendiendo mucho... a reírme de mi misma, aprendiendo de mis errores pero sin dejar de ser la misma ligia crítica y quejumbrosa.


wow!!! me quedan dos semanas nomás. un poco cansada pero contenta; sabiendo que voy a extrañar TODO y a todos bien cabrón! A romper la rutina se ha dicho y a mi Villahermosa que me espera con los brazos abiertos para disfrutar de la navidá con la familia: el chocolate caliente hecho con agua por mí papá, el bacalao buenísimo que prepara mi mamá, el hermano; perfecto compañero del cine, las sobrinas, los primos, la televisión, el chocobus, los esquites, rachel y sus historias de ligues... los regalos! de verdad que ya quiero abrazar a mi familia!!!

Para enero, Dios proveerá (como bien dice mi querido amigo checo).


para mis compañeros que talvez lean esto les quiero decir:


Gracias a tí.


No hay comentarios.: