lunes

oh! el amour....!

i dont get it.
porque, las personas (y más las cultas, que leen mucho y critican todo) se empeñan por llevar la contra?
En todos los calendarios están ya marcadas las festividades del pais y en referencia al 14 de febrero quiero decir que no todos somos pendejas ovejas para que estén diciendo...

"ay este dia tan comercial, ay que pretexto para gastar, pinches nacos.. cursis, es mejor el sexo, no tengo novio... que voy a celebrar"
Es el tipo de cosas que en días como hoy escucho.

Y la verdad es que, que bueno que hay un día en el que todo mundo puede decir abiertamente lo que siente, y que siente amor por las personas cercanas a ellos, porque aunque digan "no necesito de una fecha para expresar mi amor" that´s bullshit porque la mayoría no lo hace. O lo hacemos a veces, porque yo también soy media hater. La mayoria de los dias normales expresamos pura madre de amor. Es más, nos la pasamos quejándonos y retweeteando balaceras, chismes políticos y quejas de urbanidad.
Que bueno que existen días como hoy o como la navidad en los que expresamos el mejor sentimiento que puede tener el ser humano:

AMOR.
That´s not cursi at all.

Por otro lado, está chido que a muchas personas les vaya muy bien: a las chicas creativas que venden tarjetas en bazares, a los globeros parados bajo el sol todo el día (a ellos no les importa, les importa el trabajo y no dudo que haya por ahí uno que otro romántico que se emocione al venderle un globo en forma de corazón a un chico e imaginar lo feliz que su novia se va a poner), a las empresas de chocolates, restaurants, trios y mariachis.

QUE BUENO! que bueno que se va a mejorar un poco para ellos la economía y que por fin puedan bajarse rodando contentos de la puta cuesta de enero.


En una reflexión reciente me he dado cuenta que sólo me he enamorado una vez, y fue unrequited (bueno a excepción de unos días felices ), pero tengo muchas muchas razones por las cuales estar agradecida de lo amada que soy por mi familia, mis sobrinas, amigos y personas que me conocen hace poco... amada por la vida, porque siempre me va muy muy bien!

Estoy agradecida también por las cosas que amo tanto y me acompañan cada dia; los libros, mi música, mi profesión, 2do. aire, esta ciudad...





















Thank you for the sun the one that shines on everyone who feels love,
now there's a million years between my fantasies and fears:
I feel love!


Feliz día del amor y la amistad!

2 comentarios:

Bayardo Vega dijo...

Bastante válido el texto.

Aunque habría que complementar (no con intención de refutar tus argumentos), que curiosamente también sucede lo contrario, no ya la supresión de expresar genuinamente un sentimiento noble y genuino, sino que cuando se hace, también se recibe una especie de puntapie por hacerlo (si no es el 14 de febrero).

sarahidalgop dijo...

Y mi playera de la pic está ad hoc.